Unidos por el bienestar de todos...

FONDO DE EMPLEADOS PARA EL GRUPO CONBOCA "FONBOCA"

REGLAMENTO DE AHORRO, CREDITO Y SERVICIOS

Por el cual se expide el Reglamento de Ahorros y Crédito y demás servicios, tasas de interés, cuotas de manejo, plazos, cupos, condiciones, garantías y requisitos.

A los 13 días del mes de Junio de 2017, LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS PARA EL GRUPO CONBOCA FONBOCA, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y en especial las que le confieren los Artículos 22 y 23 del Decreto 1481 de 1989 y el Artículo 57 del Estatuto vigentes en su numeral 4 según Acta No 401 y, 

CONSIDERANDO

 1.Que entre los objetivos del Fondo está el servicio de Ahorro y Crédito a sus asociados.

2.Que los Artículos 5º , 6º, 7º,8°, 9° y 10° de los Estatutos vigentes, dan las pautas de las actividades y servicios que debe desarrollar el Fondo de Empleados para cumplir sus objetivos, y que para ello es fundamental la promulgación de reglamentaciones adecuadas a la capacidad económica de FONBOCA y la de sus asociados.

3.Que es función de la Junta Directiva como Órgano de Administración Permanente, trazar políticas administrativas, financieras y crediticias del Fondo de Empleados.

4.Que es prioritario para FONBOCA definir y establecer procedimientos, requisitos, montos o cuantías, plazos e intereses para la solicitud, tramitación y aprobación de préstamos a sus asociados.

 

ACUERDA:

 

 

   ver documento completo

 

 

 

 

 

Calle 24F No. 94-51 - Teléfono 410 00 99 Ext 1180-1181-1182-1335 Correo electrónico info@fondogiga.com

Todos los derechos reservados ® FONBOCA || diseño y desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com