Unidos por el bienestar de todos...

creditovehiculo

 

Esta línea de crédito tendrá por objeto contribuir a la adquisición de vehículo nuevo o usado de servicio particular para uso del asociado y su grupo básico familiar.
El asociado previamente, deberá verificar y bajo su absoluta responsabilidad los aspectos legales, tributarios y de seguridad sobre el vehículo a adquirir.

 

 

• Plazo: Hasta 60 meses
• Modalidad de la cuota: (fija).
• Forma de pago: (descuento por nomina o por caja según reglamento de pago por caja).
• Periodicidad en el pago de capital y de intereses: (vencida).
• Antigüedad: 12 meses interrumpidos.
• Monto Máximo: De acuerdo a la capacidad de pago del asociado y hasta el 70% del valor del vehiculo cuando este sea nuevo y para usado hasta el 70% del valor según tabla fasecolda .
• Tasa de interés: 1.3% E.M

 

REQUISITOS

 

-Para solicitar crédito de Vehículo, el asociado no deberá tener deuda por este concepto.

Garantías: ahorros + aportes / pagare/prenda y póliza que asegure el bien.

Renovación: cancelado el 100%

Compromiso opcional de prima Haber recibido la aprobación para asegurar el vehiculo por parte de la aseguradora luego de haber efectuado un peritaje del vehiculo, cuando se trate de vehiculo usado.

Copia de promesa de compraventa para iniciar tramite de estudio de crédito

Copia de tarjeta de propiedad con prenda a FONOCA y quedara consignada la obligación por parte del asociado a mantener la póliza contra todo riesgo con FONBOCA, mientras exista saldo del préstamo.

El fondo podrá anticipar un 40% del valor del crédito aprobado previo a la constitución de garantía y al quedar esta garantía se desembolsara el restante el 60%.

Se acepta otro tipo de garantía transitoria para los créditos de vehículo mientras se legaliza el traspaso con prenda a favor de FONBOCA.

Estas garantías podrán ser:
- Codeudor con finca raíz
- Aportes y ahorros

 

Si al término de 30 días la garantía no ha sido legalizada con la entrega de la copia de la licencia de tránsito con prenda a primer beneficiario a favor de FONBOCA. Este crédito pasará automáticamente a la línea de crédito de Libre Inversión a 36 meses en las condiciones y tasas establecidas para esa línea y no se quitara la garantía establecidas en el estudio del crédito.

 

 

 

 

Calle 24F No. 94-51 - Teléfono 410 00 99 Ext 1180-1181-1182-1335 Correo electrónico info@fondogiga.com

Todos los derechos reservados ® FONBOCA || diseño y desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com